Sociedad, Familia y Educación. Sociología de la Educación 4,5 ECTS

Los agentes educativos: sociedad, familia y educación; multiculturalidad; sociología del alumnado y del profesorado; la sociedad de la información y la comunicación.

Tema 0 : Presentación SFE

Es recomendable descargar el material para poder visualizarlo correctamente clicando el icono del documento..

Es necesario estar identificado con la cuenta de correo de la UMH para poder acceder al material.

Tema 1 : La Sociología de la Educación. Los Agentes de Socialización. Desarrollo de Competencias.

Tema 2 : Las Habilidades Socioeducativas

Tema 3 : Sociología del Alumnado: Cambio Social y Función Socializadora de la Escuela

Tema 4 : La Equidad y la Igualdad de la Educación. La Diversidad Cultural. Inclusión social y Escolar

Tema 5 : La Familia como Nuevo Agente Socializador. Nuevos Modelos de Referencia.

Tema 6 : La Familia y El Centro Educativo. Coordinación. La Tutoría y la Orientación Escolar

Clica en el icono del documento para descargar el material. Es recomendable descargar el material para poder visualizarlo correctamente.

Tema 7 : La Sociedad de la Información y de la Comunicación

Tema 8 : El Profesorado, su Contexto y su Función